FOFUCHAS CHAVY

Realizamos Fofuchas de todos los estilos , personalizadas y únicas! Consulta nuestro catalogo y elige la tuya, si no la encuentras, danos tu idea, y trataremos dentro de nuestras posibilidades, de realizarlas según tus aficiones y gustos!

Hacemos todo tipo de encargos para bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, dale un toque de originalidad a tus eventos regalando algo especial!!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, y pídenos información ,hacemos envíos a toda España. Consulta precios, sin compromiso!!!

Tel: 692754495 E-mail:artesaniassur@hotmail.es

www.artesaniassur.net

www.facebook.com/Artesaniasur


FOFUCHAS OFICIOS




























7 comentarios:

  1. ¿porque tiene una fofucha cocinera una camara de fotos?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La cámara de fotos la tiene porque es una de sus aficiones, la fotografía, y la persona que nos la ha pedido así nos lo ha especificado, que tuviera algún detalle de su hobbie!!! Gracias por tu interés y por participar!!!

    ResponderEliminar
  3. podriais compartir los moldes de todas las fofuchas...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues la verdad es que no eres la primera persona que nos lo pide..pero por ahora no podemos sacar tiempo para ponernos a ello, tenemos pensado para el verano, dedicarnos a subir moldes y patrones, los pocos que tenemos..gracias por visitarnos y escribirnos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. son preciosas si pudieras poner una enfermera te lo agradeceria ,,muchas gracias por todo lo que poneis

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy interesada en hacer fofuchas y lo de subir patrones me parece genial porque no los encuentro y menos a tamaño real. Y lo de la fofucha enfermera también me interesa pero esta para antes del verano. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho tu pagina haces cosas muy bonitas
    A mi tambien me gusta el mundo de bisuteria y aqui te dejo mis paginas para verlas
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com
    www.lascosasdecarol.jimdo.com
    saludos

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por dejarnos tu opinion, consulta o sujerencia! Para Artesanias Sur es muy importante vuestra participacion!!