FOFUCHAS CHAVY

Realizamos Fofuchas de todos los estilos , personalizadas y únicas! Consulta nuestro catalogo y elige la tuya, si no la encuentras, danos tu idea, y trataremos dentro de nuestras posibilidades, de realizarlas según tus aficiones y gustos!

Hacemos todo tipo de encargos para bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, dale un toque de originalidad a tus eventos regalando algo especial!!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, y pídenos información ,hacemos envíos a toda España. Consulta precios, sin compromiso!!!

Tel: 692754495 E-mail:artesaniassur@hotmail.es

www.artesaniassur.net

www.facebook.com/Artesaniasur


sábado, 9 de noviembre de 2013

YA ESTAMOS...EN UN RATILLO, COMPARTIREMOS EL ENLACE!!!!

Buenas nochessss!!! Llevamos unos cuantos días muy liadillos, entre pedidos y un video pendiente que tenemos por aquí, no nos da tiempo a pasarnos cuantas veces quisiéramos..a ver si la semana próxima nos ponemos al día con lo que tenemos para enseñaros!!! Esta noche esta dedicada a los fofucheros y fofucheras que seguís el blog...ya estamos con la primera parte del video de las fofumotos..y como prueba..la foto de que ya lo estamos subiendo a you tube...!!! En un ratillo, el enlace..pero antes queremos comentaros algunas cosillas sobre este trabajo que hemos hecho para vosotros, con cariño y dedicación:

-El video es una GUÍA, simplemente para que podáis sacar unas cuantas ideas sobre la técnica que utilizamos al realizar las fofumotos..

-No es un tutorial, ni un paso a paso en si mismo. Lo que hemos hecho es fotografiar el proceso desde el principio hasta el fin, editando las fotos y agrupándolas en un video con musiquilla y explicaciones escritas entre medias..!

-Lo hemos dividido por partes, ya que son muchísimas imagenes y explicaciones que llevan su tiempo. Hoy compartiremos la primera parte y mas adelante, coordinándolo con nuestro trabajo, iremos subiendo las siguientes.

Esperamos sinceramente que os sirvan las fotos, explicaciones y consejillos..y que a partir de aquí, los que ibais medio perdidos puedan crear su propia fofumoto!!!

Saludos y mas tarde volvemos con el video!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por dejarnos tu opinion, consulta o sujerencia! Para Artesanias Sur es muy importante vuestra participacion!!