FOFUCHAS CHAVY

Realizamos Fofuchas de todos los estilos , personalizadas y únicas! Consulta nuestro catalogo y elige la tuya, si no la encuentras, danos tu idea, y trataremos dentro de nuestras posibilidades, de realizarlas según tus aficiones y gustos!

Hacemos todo tipo de encargos para bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, dale un toque de originalidad a tus eventos regalando algo especial!!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, y pídenos información ,hacemos envíos a toda España. Consulta precios, sin compromiso!!!

Tel: 692754495 E-mail:artesaniassur@hotmail.es

www.artesaniassur.net

www.facebook.com/Artesaniasur


martes, 26 de marzo de 2013

BUENOS DÍAS...Y AQUÍ..NUESTRO FOFUCOCHE CON SU FOFUDUEÑO!!!

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, HECHO TOTALMENTE DE GOMA EVA Y A ESCALA...UNA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS QUE HEMOS ENVIADO A CARTAGENA!!












5 comentarios:

  1. muy padre y original

    ResponderEliminar
  2. mE PARECE INCREIBLE QUE ESTA OBRA MAESTRA SOLO TENGA UN COMENTARIO...NO SE QUE LE PASA A LA GENTE...VEO AUNTENTICAS BASURAS Q TIENEN MILES DE COMENTARIOS Y TODOS POSITIVOS...Y A TRABAJOS QUE REALMENTE MERECEN LA PENA..NADIE SE DIGNA A COMENTAR...ES INCREIBLE... SERA ENVIDIA?¿?¿NOSE.. PERO ESTE TRABAJO MERECE UN 10 SOBRE 10!! FELICIDADES!! :D

    TE HE ENCONTRADO BUSCANDO COCHES DE GOMA EVA XQ A NOSOTRAS NOS HAN ENCARGADO UN PEUGOTE... JEJEJEJ A VER LO QUE SALE...JEJEJEE FELICIDADES DENUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caravuleca!!! Gracias por visitarnos..!! Ya nos hemos pasado por tu blog a conocerte mejor..!! Y muchísimas gracias por la valoración sobre nuestro trabajo..no importan los comentarios..si los que tienen que estar satisfechos son los clientes.. así que con un comentario como el tuyo que vale por diez..nos sobra!!!
      Saludos y esperamos seguir viéndote por aquí!!!

      Eliminar
  3. HOLA BUENAS NOCHES ES FANTASTICO, FELICITACIONES. SI ME AYUDARAS CON LOS MOLDES MIL GRACIAS DESEO HACERLO UNO A MI HIJO. MIL GRACIAS...

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por dejarnos tu opinion, consulta o sujerencia! Para Artesanias Sur es muy importante vuestra participacion!!