FOFUCHAS CHAVY

Realizamos Fofuchas de todos los estilos , personalizadas y únicas! Consulta nuestro catalogo y elige la tuya, si no la encuentras, danos tu idea, y trataremos dentro de nuestras posibilidades, de realizarlas según tus aficiones y gustos!

Hacemos todo tipo de encargos para bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, dale un toque de originalidad a tus eventos regalando algo especial!!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, y pídenos información ,hacemos envíos a toda España. Consulta precios, sin compromiso!!!

Tel: 692754495 E-mail:artesaniassur@hotmail.es

www.artesaniassur.net

www.facebook.com/Artesaniasur


viernes, 8 de marzo de 2013

ARTESANIAS SUR..OS DESEA UN FELIZ DÍA A TODASSSSSSS!!!



DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES:
"Han pasado 101 años desde que las 146 obreras de una fábrica textil en Nueva York murieron como consecuencia de un incendio que develó las deplorables condiciones de seguridad y salud laborales en las que se desempeñaban, y otro 8 de Marzo nos encuentra conmemorando la lucha de miles de mujeres de ayer y de hoy por alcanzar la inclusión social plena. 
El Día Internacional de la Mujer fue instaurado en 1910 por la alemana Clara Zetkin, durante el Congreso Internacional de Mujeres Socialistas en Copenhague, Dinamarca. Al año siguiente se celebró el primer Día Internacional de la Mujer en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y las demandas fueron el derecho al voto, la igualdad de oportunidades para ejercer cargos públicos y el derecho al trabajo. La muerte de las trabajadoras textiles ese mismo año se constituyó en el hecho emblemático de la lucha de las mujeres por sus derechos.
Pero la lucha de las mujeres por nuestros derechos como parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales, es parte de la historia de la humanidad. La plena participación en condiciones de igualdad en la vida política, civil, económica, social y cultural, así como la erradicación de todas las formas de violencia y discriminación basadas en el género, son los objetivos prioritarios.
Diversas instancias, nacionales e internacionales grandes y pequeñas, y muchas veces lideradas por mujeres que han logrado vencer el “techo de cristal”, implementan programas que dan prioridad a las mujeres más marginalizadas económicamente, especialmente en el medio rural. Se trata de crear entornos laborales amigables y justos para las mujeres, en los que sus carreras profesionales o sus emprendimientos económicos no se vean amenazados por las injusticias originadas en las desigualdades de género, tales como las desigualdades salariales o las dificultades en la participación en cargos de toma de decisiones. También se trata de promover pisos de protección social para quienes ya no puedan trabajar, por edad o por incapacidad, o para quienes se encuentran sin empleo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por dejarnos tu opinion, consulta o sujerencia! Para Artesanias Sur es muy importante vuestra participacion!!