FOFUCHAS CHAVY

Realizamos Fofuchas de todos los estilos , personalizadas y únicas! Consulta nuestro catalogo y elige la tuya, si no la encuentras, danos tu idea, y trataremos dentro de nuestras posibilidades, de realizarlas según tus aficiones y gustos!

Hacemos todo tipo de encargos para bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, dale un toque de originalidad a tus eventos regalando algo especial!!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, y pídenos información ,hacemos envíos a toda España. Consulta precios, sin compromiso!!!

Tel: 692754495 E-mail:artesaniassur@hotmail.es

www.artesaniassur.net

www.facebook.com/Artesaniasur


miércoles, 30 de enero de 2013

SONIA..UNA FOFUCHA PSCILOGA QUE PASARA CONSULTA EN EL DÍA DE HOY!!!

Y para pasar la espera mas entretenidos, hoy os traemos a una profesional, que os brindara su diván de goma eva, para que podáis dejar vuestros problemillas solucionados!!!! Una preciosa fofucha psicóloga, la segunda que hemos hecho en Artesanías Sur!!! Esperamos que os guste esta nueva creación!!













6 comentarios:

  1. Ayyyyy, esta me gusta muchíiiiiisimo!!! ¿Por que?????Pues porque soy psicóloga, jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu por donde!! Entre todas las profesiones que vamos haciendo.. teníamos que pegar alguna de vosotros Family!!! Lo que todavía no hemos hecho es una fofucha repostero...a ver si cae alguna y os la dedicamos!!

      Eliminar
    2. Buen dia, quiero una de estas, es posoble hacer el pedido y que me la envien a Colombia.
      gracias

      Eliminar
  2. Necesito una para colombia, si es posible??
    muy hermoso su trabajo los felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar!!! Gracias por escribirnos..!! Te dejamos aquí nuestro correo electrónico, para que nos cuentes que es lo que estas buscando y así te podremos informar de todo!! Saludos y esperamos tu mensaje!

      artesaniassur@hotmail.es

      Eliminar
  3. Necesito una para colombia, si es posible??
    muy hermoso su trabajo los felicito

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por dejarnos tu opinion, consulta o sujerencia! Para Artesanias Sur es muy importante vuestra participacion!!