FOFUCHAS CHAVY

Realizamos Fofuchas de todos los estilos , personalizadas y únicas! Consulta nuestro catalogo y elige la tuya, si no la encuentras, danos tu idea, y trataremos dentro de nuestras posibilidades, de realizarlas según tus aficiones y gustos!

Hacemos todo tipo de encargos para bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, dale un toque de originalidad a tus eventos regalando algo especial!!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, y pídenos información ,hacemos envíos a toda España. Consulta precios, sin compromiso!!!

Tel: 692754495 E-mail:artesaniassur@hotmail.es

www.artesaniassur.net

www.facebook.com/Artesaniasur


sábado, 25 de agosto de 2012

QUIENES SOMOS..Y COMO SURGIÓ ARTESANÍAS SUR!!

La historia de Artesanías Sur...

Ver su imagen reflejada en un dibujo, seguramente es una grata sorpresa. Sin embargo, ver un muñeco que recoja todas sus cualidades y que además lleve objetos convertidos en representaciones simbólicas de sus gustos, aficiones, profesiones, es incomparable. Lo sabe perfectamente Javier Omar, que ya ha diseñado un sinnúmero de muñecas fofuchas personalizadas, como parte de la propuesta que realiza Artesanías Sur, una empresa familiar.


Esta microempresa surgió de la idea de repartir alegría a través de la originalidad! Haciendo énfasis en el desarrollo de la creatividad y la posibilidad de experimentar con materiales nuevos o innovadoras técnicas artesanales. Para Javier, las fofuchas (término brasileño que denota dulzura y que se popularizó por las muñequitas en ‘foamy' termoformado en 3d) se han convertido en la posibilidad de trabajar en una actividad apasionante, y un medio para ganarse la vida en estos tiempos de crisis.



Como comenzó? Ha sido la casualidad, la que ha traído la goma eva a sus manos, se trata de un material liviano y espumoso empleado en diversos campos: diseño y tareas escolares, industria del calzado, escenografías, teatro, manualidades, terapias ocupacionales y más.."Me gustó por su textura, flexibilidad, colores ..Javier, poco a poco, descubrió que poseía una habilidad innata para diseñar, incluso sin necesidad de seguir moldes preconcebidos. El mismo esbozaba figuras que luego se materializaban y empezaban a vivir...investigo como se fabricaban y un mes después ya contaban con 20 diseños, todos con acabados de calidad. Si bien es cierto, las fofuchas existen hace algunos años y son creadas originariamente en Brasil, país donde reciben su nombre, el equipo de Artesanías Sur se esfuerza por conseguir modelos originales para todos los gustos y por llevarlas a diversos rincones de España¨.

Las fofuchas personalizadas son las que más llaman la atención de los clientes, pues permiten recrear al amigo, familiar,  compañeros de trabajo, que se desee con las características más llamativas de estos. La prueba está en los múltiples diseños que poseemos de niñas, niños, diversas profesiones, hobbies, aficiones, Todo es valido en cuanto a imaginación se trate..

Hay muchos personajes más , que con sus tiernas caras cuentan historias y enamoran a todo aquel que los ve. Artesanías sur le invita a disfrutar de una gran explosión de colores y figuras.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por dejarnos tu opinion, consulta o sujerencia! Para Artesanias Sur es muy importante vuestra participacion!!