FOFUCHAS CHAVY

Realizamos Fofuchas de todos los estilos , personalizadas y únicas! Consulta nuestro catalogo y elige la tuya, si no la encuentras, danos tu idea, y trataremos dentro de nuestras posibilidades, de realizarlas según tus aficiones y gustos!

Hacemos todo tipo de encargos para bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, dale un toque de originalidad a tus eventos regalando algo especial!!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, y pídenos información ,hacemos envíos a toda España. Consulta precios, sin compromiso!!!

Tel: 692754495 E-mail:artesaniassur@hotmail.es

www.artesaniassur.net

www.facebook.com/Artesaniasur


martes, 31 de julio de 2012

Paula, una fofucha nena de lo mas graciosa!


Un encargo de su mama, que se ha quedado encantada! Gracias  por tu confianza!



3 comentarios:

  1. Hola, me encanta vuestro trabajo. Si os envío una foto de mi hija, tiene 4 añitos, me podrías hacer una? Con su mismo pelo y ojos? Y que lleve a su muñeca preferida en las manos. Ya os llamare para enterarme bien. Gracias, es genial lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  2. Buenos día Roberto! Gracias por tu comentario y tu interés! Si que podemos hacer a tu niña sin problemas y por supuesto a su muñeca! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o por tel. , solo necesitamos una foto de ella para empezar!
    Ya te comentaremos los demás detalles del envío y formas de pago!
    Saludos y no dejes de escribirnos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por dejarnos tu opinion, consulta o sujerencia! Para Artesanias Sur es muy importante vuestra participacion!!